PF CHANG'S

Te regalamos $200, en el consumo mínimo de $600

Especialistas en Restaurantes de Comida Estilo Asiática S.A de C.V., te ofrece $200 de descuento en el consumo mínimo de $600. Válido en todos los restaurantes P.F. Chang’s de la República Mexicana. No aplica con otros cupones, descuentos y/o cortesías. Para hacer válido tu descuento menciona este beneficio a tu mesero antes de pagar tu cuenta. Válido un beneficio por cuenta y por mesa. No canjeable por efectivo. No incluye propina. Vigencia del 18 de junio al 31 de Agosto de 2018 o hasta agotar existencias. Nuestros precios incluyen IVA.

Te regalamos $300, en el consumo mínimo de $800

Especialistas en Restaurantes de Comida Estilo Asiática S.A de C.V., te ofrece $300 de descuento en el consumo mínimo de $800. Válido en todos los restaurantes P.F. Chang’s de la República Mexicana. No aplica con otros cupones, descuentos y/o cortesías. Para hacer válido tu descuento menciona este beneficio a tu mesero antes de pagar tu cuenta. Válido un beneficio por cuenta y por mesa. No canjeable por efectivo. No incluye propina. Vigencia del 18 de Junio al 31 de Agosto de 2018 o hasta agotar existencias. Nuestros precios incluyen IVA.

Te regalamos $200, en el consumo mínimo de $600

Especialistas en Restaurantes de Comida Estilo Asiática S.A de C.V., te ofrece $200 de descuento en el consumo mínimo de $600. Válido en todos los restaurantes P.F. Chang's de la República Mexicana. No aplica con otros cupones, descuentos y/o cortesías. Para hacer válido tu descuento menciona este beneficio a tu mesero antes de pagar tu cuenta. Válido un beneficio por cuenta y por mesa. No canjeable por efectivo. No incluye propina. Vigencia del 25 de Mayo al 31 de Agosto de 2018 o hasta agotar existencias. Nuestros precios incluyen IVA.

Chicken Lettuce Wraps de cortesía en consumo de $400

Especialistas en Restaurantes de Comida Estilo Asiática S.A de C.V., te regala Chicken Lettuce Wraps de cortesía en el consumo mínimo de $400. Válido en todos los restaurantes P.F. Chang's de República Mexicana. No aplica con otros cupones, descuentos y/o cortesías. Para hacer válida tu cortesía menciona este beneficio a tu mesero antes de pagar tu cuenta. Válido un beneficio por cuenta y por mesa. No canjeable por efectivo. No incluye propina. Vigencia del 25 de Mayo al 31 de Agosto de 2018 o hasta agotar existencias. Nuestros precios incluyen IVA.

Día del Sushi "25 ANIVERSARIO"

Especialistas en Restaurantes de Comida Estilo Asiática, S.A. de C.V., ofrece la promoción 1 Rollo de Sushi GRATIS a elegir del menú a los primeros 25 clientes que lleguen a cada uno de nuestros Restaurantes P.F. Chang’s de la República Mexicana presentando la publicación “25 Aniversario. 25 ganadores” hecha en nuestro perfil de Facebook. Válido única y exclusivamente el día 18 de Junio de 2018 a partir de las 12:00 hrs y hasta cubrir los 25 clientes. Válido para consumo en Restaurante. No aplica en rollos combinados “Sushi Mix”. Cualquier ingrediente extra tiene un costo adicional. No aplica con otras promociones, cupones y/o descuentos. No aplica en servicio a domicilio ni take out.

Noches de Sushi $100, lunes a jueves

Especialistas en Restaurantes de Comida Estilo Asiática, S.A. de C.V., ofrece la promoción Noches de Sushi: $100 cada rollo. Válido de lunes a jueves a partir de las 18:00 hrs y hasta el cierre. Válido en todos los restaurantes P.F. Chang’s de la República Mexicana. No aplica en rollos combinados “Sushi Mix”. Cualquier ingrediente extra tiene un costo adicional. No aplica con otras promociones, cupones y/o descuentos. No aplica en servicio a domicilio ni take out. Vigencia del 18 de junio al 31 de diciembre de 2018 o hasta agotar existencias. Nuestros precios incluyen IVA.

Día del Padre - $300 sobre consumo de $800

Especialistas en Restaurantes de Comida Estilo Asiática S.A de C.V., te ofrece $300 de descuento en el consumo mínimo de $800. Válido en todos los restaurantes P.F. Chang's de la República Mexicana. No aplica con otros cupones, descuentos y/o cortesías. Para hacer válido tu descuento menciona este beneficio a tu mesero antes de pagar tu cuenta. Válido un beneficio por cuenta y por mesa. No canjeable por efectivo. No incluye propina. Vigencia del 15 al 17 de Junio del 2018 o hasta agotar existencias. Nuestros precios incluyen IVA.